Crema Antipañalitis: Protección y alivio para la piel delicada del bebé

Protege la piel sensible de tu bebé con nuestra crema antipañalitis Prims especializada. Formulada para prevenir y tratar eficazmente la irritación del pañal, crea una barrera protectora que aísla la humedad y los agentes irritantes. Enriquecida con ingredientes suaves y calmantes, nuestra crema antipañalitis Prims alivia el enrojecimiento, repara la piel y proporciona un confort inmediato. Ideal para el uso diario, asegura que la delicada piel de tu pequeño se mantenga suave, sana y libre de molestias. ¡Cuida a tu bebé con la mejor protección!

CREMA PARA BEBE PRIMS

Crema para bebe Prims ayuda a reconstituir y proteger la piel, ayudando a prevenir irritaciones, su alto contenido de óxido de zinc forma una barrera protectora aliviando el enrojecimiento.

Reconstituir, proteger, hidratar, humectar y dar suavidad a la piel, ayudando a prevenir irritaciones causadas por la orina derramada o contenida en el pañal del bebé.

Esta crema puede ser usada para prevenir o eliminar escaras producidas en personas que por algún motivo pasan mucho tiempo en cama.

Ideal para ciclistas para evitar escaldaduras por permanecer mucho tiempo sobre el sillín de la bicicleta.

MODO DE USO

Higienizar previamente la zona, secar y aplicar Crema para bebe Prims directamente con un ligero masaje cada vez que cambie el pañal.

PRECAUCIONES

Solo uso externo. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar si es alérgico a uno de los ingredientes de la formula.
Mantener en un lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 30ºC.

ADVERTENCIA

Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

INGREDIENTES

La crema para bebé PRIMS contiene: TOCOPHEROL; ZINC OXIDE; LANOLIN…

PRESENTACIONES

30 gramos y 100 gramos.

NOTIFICACIÓN SANITARIA

NSOC03443-09EC

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte por teléfono

02 2030 339 / 02 2033 533
Whats App +593 98 329 9094

Puede dirigirse al laboratorio.

Parroquia de Calderón – San José de Morán
Calle De los Geranios N13 – 127 y Carlos Mantilla Ortega